¿Por qué mi logo es un Elefante?
Porque es el ejemplar animal más grande que camina en la tierra. Está considerado un protector del hogar y de la familia. También representa la fuerza, la protección, la inteligencia, la buena suerte y la abundancia; lo que otorga longevidad y sabiduría de la buena fortuna, pero además es soledad. Este maravilloso animal es tan multifuncional que ha sido capaz de adaptarse a las distintas condiciones ambientales, por lo que se le considera fuerte y muy poderoso. Alrededor de mi vida he tenido que adaptarme a diferentes restricciones, con ventajas y desventajas, he transformado todo esto para sacar lo mejor de mi. Su piel es gruesa y forma un escudo protector que lo hace ajeno al daño del exterior, «todo le resbala» y por este motivo; me dice que tengo que ser como el elefante, fuerte no permitiendo que nadie me lastime con opiniones negativas.
Las grandes orejas son para proporcionar aire a sí mismos, dada las altas temperaturas. El resto de su cuerpo pasó por varios cambios; por ejemplo, en el pasado sus trompas eran más frágiles y con menos uso, lo que fue cambiando en la evolución de aquellos tiempos para poder adaptarse y sobrevivir, hasta llegar a lo que son en la actualidad. Esto me hace creer que después de mil pruebas y obstáculos, seré más fuerte, más ágil en distintas áreas y sobrellevaré de la mejor manera las expediciones que se me vayan presentando.
Además, son animales que les gusta estar en constante movimiento, les es vital desplazarse al aire libre, estar en cautiverio no es su fuerte. Esta característica me encanta mucho porque me recuerda; que no debería quedarme en mi zona de confort, que siempre tenga libertad para ser libre y que atrapada en mi “no puedo”, “no soy capaz”, “yo no nací para eso”, “eso no es mi fuerte”, “no tengo esa habilidad”, estoy siendo cautiva de mi misma y dueña de la negatividad.
Estos grandes animales son herbívoros. Suelen alimentarse de cortezas suaves, también comen hojas de árboles y arbustos, frutas, hierbas frescas. Tienen una buena alimentación.
El Elefante es mi animal favorito.